27 marzo, 2017

Reserva Vacantes

Reserva de Vacante

 

Se entiende por Reserva de Vacante al trámite y arancel abonado para cumplimentar el ingreso al ciclo lectivo subsiguiente de los alumnos. Configurara inscripción del postulante solo si se cumple con las condiciones previstas en el contrato educativo y sus anexos y adicionales.

  • ALUMNOS NUEVOS: abonaran un derecho equivalente a una cuota y media del arancel de enseñanza anual establecido en el punto 1 del Contrato Educativo del año lectivo para el que solicitan inscripción.
  • ALUMNOS DEL COLEGIO: abonaran un derecho equivalente a una cuota y media del arancel de enseñanza anual establecido en el punto 1 del Contrato Educativo del año lectivo para el que solicitan inscripción. Realizando su pago en el mes de Octubre gozaran de un 10% de descuento.

Si el alumno ingresa al Colegio antes del 30/05 deberá abonar la reserva de vacante en un 100%. Ingresando al Colegio con posterioridad a esa fecha se abonará el 50% del valor estipulado.

Condición de reintegro de la reserva de vacante

En el caso de que la familia haya abonado sumas en concepto de reserva de vacante y se arrepintiese de la pretendida inscripción o reinscripción la misma no se reintegrara.