11 enero, 2017

Admisión

Admisión de nuevos alumnos 

– Ciclo lectivo 2021 

A los efectos de agilizar el trámite y evitarles la incomodidad de tener que hacerlo personalmente, desde el año pasado hemos decidido realizar la solicitud de vacante vía mail como a continuación detallamos:

NIVEL INICIAL Y NIVEL PRIMARIO

El proceso comienza con el envío del formulario de admisión dentro del plazo establecido para la postulación (02/05/2020 – 30/11/2020). El colegio confirmara su recepción por medio de un correo electrónico.

Una vez finalizado el periodo de postulación, se les solicitara la asistencia a una reunión con los Directivos del Nivel y con la Psicopedagoga que acompaña al grupo.

Aquellas familias que obtienen la posibilidad de una vacante son contactadas por correo electrónico para iniciar el trámite de ingreso.

Los datos de contacto usados son los constituidos por las familias en los formularios de admisión. Una vez recibido el email con la posibilidad de la vacante, la familia tiene 48 horas para responder por la misma vía su aceptación. En caso de ausencia de respuesta se presume que se desiste de la vacante.

Nivel Secundario 

El proceso comienza con el envío del formulario de admisión dentro del plazo establecido para la postulación (02/05/2020 –  30/11/2020). El colegio confirmara su recepción por medio de un correo electrónico.

Una vez finalizado el periodo de postulación, se les solicitara la asistencia a una reunión con los Directivos del Nivel.

Aquellas familias que obtienen la posibilidad de una vacante son contactadas por correo electrónico para iniciar el trámite de ingreso.

Los datos de contacto usados son los constituidos por las familias en los formularios de admisión. Una vez recibido el email con la posibilidad de la vacante, la familia tiene 48 horas para responder por la misma vía su aceptación. En caso de ausencia de respuesta se presume que se desiste de la vacante.

Para completar el proceso de admisión y tener reservada la vacante, son requisitos necesarios

 

  • Presentar la documentación escolar requerida, en regla (ver: Documentación de Ingreso).
  • Abonar la reserva de vacante hasta su vencimiento. Este importe no tiene devolución en caso de desistimiento de la vacante.

ADMINISTRACIÓN

HORARIO DE ATENCIÓN: 10hs a 13hs

MAIL:  ijmestrada@gmail.com