Administración

Responsable a cargo:
Sra. Karina Mendelovich

Sobre la Institución

¿Quiénes somos?

El Instituto José Manuel Estrada propone la formación integral de los alumnos trabajando junto a las familias en la educación de los chicos. La educación que se imparte en el Instituto no pretende reducirse a un mero hecho pedagógico. Busca ser un encuentro de personas abiertas al diálogo, donde se priorizan los valores humanos y cristianos.

La elección e inscripción de un alumno en este Instituto implica por parte de las familias y del alumno el conocimiento y la aceptación explícita de los objetivos y normas que el mismo se propone y el apoyo a su realización, integrándose a la Comunidad Educativa. Se considera imprescindible que las normas establecidas sean conocidas, meditadas y cumplidas por toda la comunidad; por lo tanto, la propuesta educativa será exitosa en todos los ámbitos del Instituto.

Destacamos que no hay disciplina sin hábitos de orden, método, coherencia, esfuerzo, autogobierno, constancia, renuncia y la autoridad supone conducción – liderazgo, criterio lógico, respeto, servicio a la comunidad, respaldo a la aplicación de sanciones.

La convivencia involucra a todos los miembros de la comunidad educativa; cada uno de ellos desempeñando sus roles y funciones, sin apartarse de los valores universales, dentro de un clima de respeto mutuo, componente democrático del ámbito educativo.

Para conocer los aranceles del Año 2021

¡Para ahorrar tiempo, podes descargar tus facturas desde la web!

Para mantener actualizados los datos de nuestros estudiantes…

Les solicitamos, tengan a bien completar las siguientes planillas

¡MUCHAS GRACIAS!